RIIMICO fortalece la colaboración internacional en Micología Clínica

RIIMICO fortalece la colaboración internacional en Micología Clínica en el Infocus Triple Frontera

El “Infocus Triple Frontera”, una de las reuniones más importante de expertos en Micología Clínica, se realizó del 15 al 17 de junio en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, Asunción, Paraguay.

El evento fue organizado por la Sociedad Paraguaya de Microbiología, apoyado por la Asociación de Bioquímicos del Paraguay, la Sociedad Paraguaya de Pediatría, la Sociedad Paraguaya de Dermatología, la Sociedad Paraguaya de Infectología y RIIMICO.

El evento tuvo como disertantes expertos en micología clínica de países como Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, Colombia, Países Bajos, Francia, México, España y Paraguay.

La Dra. Juliana Moura Mendes, en representación de RIIMICO dictó la conferencia: Importancia de redes y sociedades científicas en micología en el marco del Simposio 2:  Sociedades y redes de trabajo, con el fin de fortalecer la red de contactos en sus diferentes países a modo de facilitar el intercambio de conocimientos, tecnología y esfuerzos y la realización de estudios multicéntricos colaborativos en el área de la micología ante la necesidad de coordinar acciones entre las instituciones e investigadores de los diferentes países iberoamericanos.

 

Para más informaciones: https://spm.com.py/infocus-triple-frontera-paraguay/?fbclid=PAAaZDZJTwH7lvDzb9q8rfSK4rU5xbHHUh_gqqeXNZOmG1LnlWHt44snCMvUk

Compartir en: