RIIMICO marca destacada presencia en Congreso Paraguayo de Infectología y Microbiología

Miembros de RIIMICO estuvieron presentes en el 14° Congreso Paraguayo de Infectología y 6° Congreso Paraguayo de Microbiología organizado por la Sociedad Paraguaya de Infectología y la Sociedad Paraguaya de Microbiología. El evento se realizó del 17 al 19 de agosto en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, Asunción, Paraguay.

El Dr. José Pereira Brunelli, miembro de la actual comisión directiva de RIIMICO también fue el presidente del 6° Congreso Paraguayo de Microbiología, además de desarrollar el taller “Rol de los biomarcadores y diagnóstico molecular en infecciones fúngicas”

La Dra. Andrea Arrúa, fue Coordinadora del Simposio de Microbiología Ambiental, en el que la Dra. Juliana Moura Mendes estuvo a cargo de la conferencia «Perspectivas de la diversidad, adaptación e interacciones ambientales de Aspergillus«, y el Dr. Gilberto Benítez disertó sobre el «Monitoreo de cianobacterias en ecosistemas acuáticos: combinación de método tradicional y satelital».

 

La presencia de los investigadores de RIIMICO en este congreso declarado de Interés Nacional subraya el impacto significativo que la red está teniendo en el ámbito de la investigación interdisciplinaria.

Para más informaciones: https://www.spi.org.py/congreso2023/

Compartir en: